Aracely Arámbula

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Aracely Arámbula

La actriz y cantante no pudo evitar despedirse del actor con una galería de imágenes juntos.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 11:23

Aracely Arámbula realizó una sentida despedida en sus redes sociales al actor mexicano Enrique Rocha Ruiz, quien falleció este domingo a los 81 años, según confirmaron fuentes cercanas a la familia. El también empresario dedicó casi seis décadas de su carrera al teatro, el cine, la publicidad y la televisión.

Enrique fue uno de los villanos más populares de México con gran éxito sobre todo en las telenovelas difundidas por la productora Televisa. Su voz grave y su presencia corpulenta le valieron decenas de papeles en cine y televisión, que lo hacen extrañarlo aún más por sus amigos y colegas, entre ellos Aracely, con quien protagonizó más de una telenovela.

La ex esposa de Luis Miguel compartió siete fotografías junto al actor y le dedicó un extenso mensaje. “Tus abrazos siempre estarán en mi corazón, recordando nuestras risas y tantos momentos extraordinarios, tus consejos Papá Rocha aun no lo creo como el tiempo vuela y vamos partiendo todos a un camino eterno, el consuelo es saber que estás con DIOS comenzando tu Vida Eterna” comenzó diciendo.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Con una diferencia de casi 40 años, Aracely lo tomaba como un padre, tanto en lo personal como en lo actoral: “voy a extrañar tus wiscoles y voy a recordarte siempre con esa Alegría tan bonita que tenías por la Vida como nos contagiabas y cuantas historias juntos, siempre me voy a reír de aquella escena en las vías del Amor yo sufriendo y llorando en la recta final y tú me pediste que te diera una de mis lágrimas para tu escena de villano arrepentido”.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Además, Arámbula recordó otros trabajos que hicieron juntos: “En Pueblo chico infierno grande esa broma que me hiciste en el lecho de muerte donde eras Prisciliano y tenías que pedirme Perdón yo en Leonarda Ruan y que creen que me puso ?… Me escribió Pernod, una bebida que traíamos de broma y era una escena de final de viernes, final de etapa donde tuve el honor de ser Verónica Castro de jovencita y mi Rochon bromeandome en mis comienzos”.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

En el extenso mensaje de Instagram, la actriz le dedicó unas bonitas palabras a Enrique Rocha, con emojis de corazón: “Nunca olvidaré tantos buenos momentos. Gracias por las millones de risas y por ser mi Papá en estas tres historias siempre te lo dije y no me quede con ganas de decirte cuánto te quiero y si te quiero por siempre!!! porque el AMOR jamás muere buen viaje mi adoradisimo Papá Rocha TE AMO”.

Fuente: Instagram @aracelyarambula