El evento de su vida

Paris Hilton se casa y los preparativos para su lujosa boda ya están en marcha

La heredera del imperio hotelero Hilton anunció su compromiso con Carter Reum en febrero de 2021 y se espera que el evento de matrimonio sea uno de los momentos más glamorosos de su vida
martes, 9 de noviembre de 2021 · 12:10

La socialité Paris Hilton (1981) está lista para casarse con su prometido Carter Milliken Reum el 11 de noviembre y los preparativos para sus lujosas nupcias están en marcha en la lujosa finca de su abuelo en Bel-Air.

Paris Hilton / Foto de EFE/EPA/NINA PROMMER
Paris Hilton y Carter Reum / Foto de EFE/EPA/NINA PROMMER

Las fotos aéreas publicadas por el Daily Mail el lunes muestran una enorme pista de baile de madera que se está instalando en la propiedad del difunto abuelo de Hilton, Barron Hilton.

Los preparativos de la boda de Paris Hilton están en marcha en la lujosa propiedad familiar

Preparativos de la boda de Paris Hilton
Preparativos de la boda de Paris Hilton

Además de la amplia pista de baile, que se está construyendo junto a una piscina, las imágenes también muestran arreglos florales especiales con la forma de las iniciales de la pareja que se colocan en los extensos terrenos.

Hilton y Reum, ambos de 40 años, se comprometieron a principios de este año en febrero después de haber estado vinculados sentimentalmente desde fines de 2019. 

Según los informes, Reum propuso matrimonio con un anillo de diamantes de talla esmeralda asombroso con un precio de 2 millones de dólares. 

Paris Hilton fue a la gala de LACMA con un vestido nupcial blanco y zapatos de tacón sedosos

Paris Hilton encarnó el glamour real con su prometido Carter Reum en la Gala LACMA Art + Film 2021 en Los Ángeles.

Hilton llegó a la alfombra roja con Reum de manera romántica, con un vestido blanco personalizado de Pamela Rolland. El número transparente de manga corta presentaba un corpiño estructurado y una falda de tul fluida.

Paris Hilton / Foto de EFE/EPA/NINA PROMMER
Paris Hilton / Foto de EFE/EPA/NINA PROMMER

El factor glamour del vestido se elevó con numerosas líneas y remolinos de bordados plateados brillantes acentuados con cristales. Hilton completó su look con un par de aretes de diamantes.

Para el calzado, Hilton se ciñó a una de sus siluetas preferidas: los zapatos de tacón con punta. La autora de “Confesiones de una heredera” se puso un par de sedosos blancos, que combinaban perfectamente con su vestido.

El estilo incluía tacones de aguja con un total de al menos 7 centímetros de altura, así como elegantes correas cruzadas cubiertas de cristales. Cuando se combinan con el vestido brillante de Hilton, los tacones crearon un momento de alto glamour que era absolutamente digno de una princesa.

Paris Hilton / Foto de EFE/EPA/NINA PROMMER
Paris Hilton / Foto de EFE/EPA/NINA PROMMER