Cuando era adolescente

Patrick Schwarzenegger confiesa haber trabajado como guardia de seguridad de Paris Hilton

Esto ocurrió cuando el actor, hijo de Arnold Schwarzenegger, tenía solo 15 años.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:44

Patrick Schwarzenegger ha saltado a la fama no solo por su padre, Arnold Schwarzenegger, actor y ex gobernador de California entre 2003 y 2011, sino por su participación en la película Moxie, de Netflix.

Y últimamente Patrick Schwarzenegger llamó la atención luego de contar que durante su tiempo trabajando en el centro comercial The Grove de Los Ángeles tuvo un particular oficio siendo guardia de la socialité Paris Hilton.

"Hice de todo allí: valet, seguridad, paseos por la propiedad, recorridos por la administración de arrendamientos. Tengo esta historia realmente divertida de una vez ... Fui guardia de seguridad durante la semana. Mientras tanto, tengo mis propios guardias de seguridad para mí porque mi papá estaba gobernador ", dijo.

¿Cuándo ocurrió esta anécdota?

"Así que soy como un niño de 15 años con un auricular y una chaqueta de traje y me presento a trabajar y me dicen, 'Está bien, hoy eres seguridad para Paris Hilton", dijo. "Tiene su gira de libros, viene a The Grove, va a firmar autógrafos". Yo digo, 'Está bien, conozco París, pero está bien'.

El actor lo llamó una "experiencia divertida" y ella lo reconoció instantáneamente cuando apareció para el trabajo.

¿Qué dijo Paris Hilton?

"Entonces ella sale del auto y Paris tiene un guardia de seguridad que solía trabajar para mi papá", dijo. "Me presento y saludo a Paris y ella me dice, '¿Patrick? ¿Schwarzenegger? ¿Qué estás haciendo?' Y yo dije: '¡Soy tu guardia de seguridad por el día!'. Y eso fue todo.", señaló Patrick Schwarzenegger.