Celebutante

Paris Hilton dice que hablar sobre traumas pasados ´la ayudó a recuperarse´

Detalla su proceso de recuperación desde que volvió a contar su historia de abuso en un documental del año pasado.
martes, 29 de junio de 2021 · 11:25

Paris Whitney Hilton, más conocida como Paris Hilton, es una actriz, cantante, diseñadora y empresaria de los Estados Unidos. En su agitada carrera profesional también se ha desempeñado como DJ profesional y entusiasma socialité por diversas causas de protección ambiental y derechos civiles. En los últimos años ha ido transitando a un proceso más interno, siendo sus declaraciones en WSJ para la serie My Monday Morning , la alumna de Simple Life, de 40 años, compartió detalles de su horario semanal y patrones de sueño.

Paris Hilton
Foto: Instagram @parishilton

"Solía tener un insomnio muy fuerte. Pero desde que hice mi documental y he estado haciendo todo mi trabajo por mi causa para ayudar a los niños, ha sido tan curativo que ya no tengo pesadillas".

"Para dormir, probablemente necesito de ocho a 10 horas para sentirme realmente bien al día siguiente. Mis horas han cambiado mucho; solía estar despierto hasta muy tarde por la noche y viajar 250 días al año y pinchar en sesiones muy tarde. , así que solía despertarme mucho más tarde ”, dijo.

"Aprendí que puedo quedarme en casa, que no necesito estar en todas partes, porque siempre he sido una de esas personas que necesita estar en todas partes y luego tengo FOMO", agregó la empresaria.

"Aprendí que no necesito estar en todos los eventos, puedo estar en casa. Además, con tanto trabajo realizado con la tecnología que tenemos disponible, siento que he ahorrado tanto Literalmente puedo hacer 20 Zooms en un día, hacer el trabajo de una semana en un día ”, agregó.

Hilton había compartido detalles de su presunto abuso durante su estancia en un internado de Utah, en su emotivo documental publicado el año pasado llamado ´This is Paris´ (2020), donde revela distintas situaciones de extrema violencia sicológica y física que sufrió cuando vivía en el internado.

´Estas fotos fueron tomadas cuando tenía 18 años y recientemente regresé a casa de las horribles experiencias que pasé en #ProvoCanyonSchool. Puedo ver el dolor en mis ojos. Estaba tan traumatizada que fingí que todo estaba bien, tratando de bloquear los recuerdos dolorosos. Mirando esto ahora, sé que mi "yo adolescente" estaría increíblemente orgullosa de la mujer que soy hoy. Ser valiente y usar mi voz para marcar la diferencia y salvar a los niños de tener que soportar el abuso que yo y tantos otros han tenido que pasar´

 

Más de