Redes sociales

¡En guerra! Paris Hilton y Kim Kardashian se atribuyen la invención de la selfie

Ambas celebridades aseguran haber inventado esta forma de autorretrato; pero, ahora, una de ellas presentó pruebas.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:27

Paris Hilton (39 años) celebra que hace 14 años inventó las selfies, y vuelve a encender la polémica  contra Kim Kardashian. Es que ambas celebridades aseguran que fueron ellas las que dieron origen a esa tendencia fotográfica que se extiendo a lo largo y ancho del planeta.

De esta manera, Paris volvió a repetir que fue ella quien 'descubrió' la técnica del autorretrato fotográfico mucho antes de que los celulares tuvieran cámaras frontales.

Asimismo volvió a apuntar contra Kim Kardashian -su antigua amiga y asistente personal- quien también se autoproclama como la precursora de ese tipo de fotografías.

Pero, esta vez, Paris Hilton, fue más allá y mostró pruebas contundentes de la primer selfie que se sacó en toda su vida para compartir parte del crédito por este invento con la princesa del pop, que por aquel entonces era una de sus compañeras de fiesta habituales.

En sentido, Paris, publicó: “Hace catorce años, @britneyspears y yo inventamos el selfie #solo leyendas”, escribió en Twitter, donde mostró la imagen en cuestión, que resultará familiar a todos sus fans.