Katherine Giraldo

El impresionante baile de la hermana de Karol G en pijama con el que eleva la temperatura en Instagram

Katherin Giraldo compartió un video para abrir la mañana del sábado que puso a todos a bailar.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:23

Hace unas horas, la hermana de Karol G subió un video en sus historias con el texto “Pura actitud de sábado”. En los clips, la influencer aparece bailando la canción de Nathy Peluso y BZRP en la Music Sessions #36 luciendo un pijama rojo con estampado de perritos y un filtro de gafas con forma de corazón.

“Sábado y el cuerpo lo sabe” escribió en otra parte del video donde Katherin se pone de espaldas y mueve su cuerpo al ritmo de la música. Algunos stickers de “Buenos días” también acompañan la grabación. “Perreito mañanero” llamó la joven a su baile antes de terminarlo.

“Y ahora buenos días, buenos días, buenos días ¿Cómo amanecieron mis bebés hermosos? Yo aquí muy feliz porque por fin me pude sacar un ratico para hablar y compartir con ustedes” comenzó diciendo la menor de las Giraldo a sus fans. Luego se disculpó: “Yo sé que estoy muy perdida, que tengo muchas personas mandándome mensajes que por qué no volví a publicar, que qué pasa conmigo, que estoy muy desaparecida…”.

Katherin finalmente dio las razones de su “desaparición”: “Amores saben que estoy en pleno desarrollo porque ya estamos a muy pocos días de la apertura del lugar que vamos a abrir especialmente para ustedes, hecho con mucho amor, con mucha dedicación, con mucha creatividad”.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

“Quisiera contarles mucho más pero no puedo, no puedo hasta el día que se vaya a hacer la apertura. Ahí se van a enterar de qué se trata todo esto, toda esta locura, ya van a saber por qué. Por qué tanta desaparición de Katherin Giraldo. Por qué tan ausente, por qué no hay fotos, por qué no hay publicaciones, por qué no hay stories” expresó. Y adelantó “Porque lo que se viene va a estar mejor que eso”. Sus fans han quedado alertas y expectantes ante tanto suspenso.