Bellísima

Thalía al rojo vivo con una increíble sesión de fotos

La intérprete de “Amor a la mexicana” compartió una imagen de portada de una reconocida revista.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 20:07

A sus 50 años de edad, Thalía continúa siendo una referente en la música pero también en el ámbito artístico en general. Recientemente se disfrazó de Seong Gi-Hun, el protagonista de la serie de Netflix “El juego del calamar” ¡y quedó igual!, aunque reveló que le llevó mucho trabajo.

“Mucho detalle en el maquillaje. Dimensión con morados, amarillos, marrones. El reto más grande fue la nariz y la boca. Él tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color. Y los labios súper pequeños y bajos para darle más espacio entre la nariz y el labio superior”, confesó Thalía sobre el trabajo realizado en su personificación del actor coreano.

Anteriormente también se había sumado a la tendencia de esta serie cuando fue furor por su estreno con diferentes challenges y retos de TikTok. Thalía se sumó al famoso “Luz roja, luz verde” y también intentó preparar las conocidas galletas de miel de la serie.

Fuente: Instagram @thalia

En las últimas horas, Thalía compartió una imagen con el texto: “Gracias @GQméxico por este reconocimiento por mi trayectoria artística, lo recibo con mucha gratitud y agradecimiento. Lo mejor está por venir”. La reconocida revista mexicana está despidiendo el año dedicándole la portada a uno de sus principales íconos de la música.

Fuente: Instagram @thalia

En la imagen de Instagram, la cantante posó sobre un banco blanco y lució un bra y un body escotado con blazer negro. Además, completó su look de portada con grandes aretes y sandalias plateadas taco aguja. El resto de las fotos seguro se conocerán cuando la revista salga impresa.