Bellísima

Thalía enseñó sus bellas piernas y voló la red

La intérprete de “No me acuerdo” compartió una serie de fotografías en Instagram que dejaron ver toda su belleza.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:10

Thalía recientemente ha sido noticia por ser relacionada como supuesta ex novia de Yolanda Andrade. Recordemos que la conductora confesó hace un tiempo que se había casado en secreto con Verónica Castro a pesar de que esta lo negó públicamente. Hace días tuvo una entrevista con su ex pareja, la actriz Lorena Meritano, y volvió a hablar de su intimidad.

“Yo tenía una novia que era bien chistoso, porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella. Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable’”, contó Yolanda e inevitablemente sus fans apuntaron contra Thalía.

Fuente: Instagram @thalia

Sin decir nombres, la conductora les dijo: "Le atinaron". Recordemos que es conocida la buena relación de Thalia y Andrade ya que se han fotografiado juntas en varias ocasiones y han participado de eventos familiares.

Fuente: Instagram @thalia

En las últimas horas, Thalía compartió un par de fotografías con movimiento para una reconocida revista. “Gracias @ffashiontv_mag_vn_official, por invitarme a celebrar con ustedes su 6to aniversario ¡Me divertí mucho!” escribió en su cuenta de Instagram. La cantante lució una minifalda de cuero, una chaqueta negra con estampado de ositos violetas, amarillos y rosas. Ésta tenía una particularidad, además de su original diseño, ya que las mangas se podían sacar y usarla solo como chaleco.

Fuente: Instagram @thalia

La artista mexicana acompañó su look con una gorra de plato, botas media caña negras y grandes aros en forma de corazón que decían Love. La primera de las publicaciones superó los 10 mil liles y 195 comentarios. “Talento Belleza y juventud eterna”, “Estas era la portada perfecta para #DESAMORFOSIS ¡Luces mejor que nunca reina!” y “Vibes Thalia 1990 y No Trates De Engañarme!” fueron algunos de los mensajes en Instagram.