Intimidades

Thalía: este es el secreto de su relación con Tommy Mottola

La cantante se casó en el año 2000 en una boda de ensueño en la Catadral San Patricio en New York con el empresario discográfico Tommy Mottola. Hoy viven juntos en Miami con los dos hijos que tienen en común, Sabrina y Matthew.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 07:00

La cantante mexicana Thalia de 50 años está muy enfocada en la promoción de las canciones de su último disco llamado Desamorfosis y acaba de estrenar el video clip del sencillo "No Te Vi". Además se hace tiempo para manejar su línea de indumentaria y acaba de presentar su nueva coleccion de zapatos.

En medio de la vorágine que vive en su rutina debido a su carrera y profesión, Thalia siempre se hace tiempo para disfrutar de su familia y estar presente junto a los que más quiere. Ella se casó en el año 2000 en una boda de ensueño en la Catadral San Patricio en New York con el empresario discográfico Tommy Mottola.

Thalia y Tommy Mottola. Fuente: instagram @atlimitevents

Hoy Thalia y Tommy son una de las parejas más consolidadas y seguidas del mundo del espectáculo y juntos tienen dos hijos: Sabrina que acaba de cumplir sus 14 años y ya plenea su gran fiesta de 15 con una réplica del vestido que usó su madre en su boda y Matthew de 10 años.

Thalia y su familia. Fuente: instagram @mauricionicolas636

La clave del matrimonio de Thalia 

En diciembre de este año la pareja cumple 21 años de matrimonio y Thalia en diversas entrevistas que ha dado ante la prensa ha confesado que la clave para seguir juntos dos décadas después del enlace es el respeto hacia el otro, y el apoyarse mutuamente tanto en los momentos difíciles como en los buenos y prósperos.

Thalia y su marido. Fuente: instagram @thaliasoditurkey

Ellos han sabido mantener la llama encendida del amor y la pasión y en las redes sociales donde tienen millones de seguidores muestran lo justo y necesario para los fans pero sin excederse en detalles. En tan sólo un mes seguramente tendremos fotos y videos de la 21° celebración del amor.