Karol G

Revelaron el estado de salud de Karol G tras el accidente en pleno concierto

La intérprete de ‘Don’t be Shy’ sufrió una terrible caída en un concierto en Miami.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:05

El pasado viernes 26 de noviembre, Karol G se encontraba dando un concierto en el FTX Arena, en Miami, como parte de su ‘Bichota Tour’. Mientras interpretaba la canción “Ahora me llama”, la que originalmente es en colaboración con Bad Bunny, la colombiana cayó por las escaleras con sus botas altas.

Aunque todos se preocuparon, finalmente Karol G se encuentra en buen estado de salud. Así lo reveló su amigo del alma y compañero de gira, Daiky Gamboa, quien compartió un video desde la cuenta de Instagram de la colombiana. El joven mostró una a una las marcas del accidente: “Tengo para decirte lo siguiente: que ni esto, ni este, ni estos, ni lo que le queda de esta rodilla, ni esto, ay esto es nuevo, ni siquiera este nos van a detener porque hoy se cae la casa en PR”.

“¡La uña!” le recordó Karol G, por lo que Daiky continuó: “La uña que ya la arreglamos mi amor, gracias a la niña que la arregló”. Y concluyó asegurando que está bien de salud, aunque con algunas lastimaduras: “Y les tengo para decir que ‘la nena de Medellín’ está intacta para romper en PR, y luego pa’ las emergencias médicas pero primero para romper”.

En el video de Instagram, la colombiana se mostró sonriente y tranquila, dejando atrás el episodio de la caída de Miami. Además, compartió una imagen bajando de un avión y con un mensaje que decía: “de estas escaleras no me caí, así que hoy rompemos PR”.

Fuente: Instagram @karolg

Este sábado, Karol G marcó un hito en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con un lleno total en su primer concierto. En medio del show en ese país, la intérprete de ‘200 copas’ no paró de bailar, pese a su terrible caída. Ante el entregado público, la colombiana aseguró que no le importaba el accidente porque estaba en "el fucking Coliseo".