Karol G

Karol G sufre tremendo golpazo y preocupa a todos sus fans

La intérprete de ‘200 copas’ cayó por las escaleras en su concierto en Miami y paralizó a los fans.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 09:50

Karol G se encuentra realizando el ‘Bichota Tour’ por diferentes países de Estados Unidos. Si bien suspendió cuatro fechas “por razones de fuerza mayor”, continúa dándole lo mejor a su público que asegura que “es el mejor”, como ha dicho hace unos días en sus stories. “Para Miami y PR tenemos un show diferente” advirtió.

Y sí que lo fue. En el FTX Arena, en Miami, cuando interpretaba la canción “Ahora me llama”, la que originalmente es en colaboración con Bad Bunny, Karol G cayó por las escaleras con sus botas altas. “Lo que digan me resbala” fue la frase que irónicamente continuó sonando aunque la cantante continuaba tirada en el piso sin poder levantarse, hasta que una bailarina se acercó a socorrerla.

Videos de diferentes ángulos captaron el momento ya que, como es habitual, sus fans estaban grabando la performance. A los pocos segundos, Karol se incorporó y continuó cantando, lo que dio alivio a sus fans quienes gritaron a viva voz. Pero la colombiana no lo pasó por alto y en otro de los temas, habló del accidente.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla (entre risas)... me duele to’, me duele to”, dijo Karol G en tono de broma. Aunque lo que siguió a continuación no pudo evitar decirlo entre lágrimas: “Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar después de haber llenado este arena por primera vez en mi vida. Olvidénse por favor a los que dijeron que fuera perfecta”.

La cantante se presenta este 27 y 28 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Los videos no tardaron en hacerse virales en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Por supuesto, no faltó quien hablara del playback con mensajes como “Lo curioso es que siguió cantando”, “Y la musica sonando” y “Tremenda despinga y la reproducción siguió”.