James Rodríguez

La señal clave que pone a Karol G más cerca de James Rodríguez

Una vez más, el futbolista fue relacionado con la cantante pero esta vez la señal es evidente.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 22:45

No sabemos si James Rodríguez tiene un vínculo amoroso con Karol G, o simplemente está jugando con sus fans que cada vez lo relacionan más a la cantante colombiana. Es que desde hace unos meses, ambos se dan likes en varias fotografías publicadas por el otro. Además, dan señales que van más allá.

La más reciente había sido cuando James sufrió un brutal golpe en un partido en el que su equipo Al-Rayyan perdió 1-2 ante Al Arabi. “Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor” escribió en sus redes. Lo que llamó la atención fue que ‘Papá G’, el padre de la multipremiada artista, le comentó “Recúperate pronto”, junto a muchos emojis de aliento.

Actualmente, James Rodríguez está disfrutando unas vacaciones después de dejar Qatar por unos días para estar en las Eliminatorias. En las últimas horas, el futbolista colgó dos fotografías en la red de la camarita con el texto “Actualizando”. Lo extremadamente llamativo fue su cambio de look.

Fuente: Instagram @jamesrodriguez10

El centrocampista del Al Rayyan S. C. coloreó su cabello de color turquesa, un tono idéntico al de la ‘Bichota’. Sus fans no creen que se trate de una casualidad ya que es muy particular la cabellera de Karol G. La fotografía del futbolista superó los 750 mil likes y 13 mil comentarios.

Fuente: Instagram @jamesrodriguez10

“Que pelitooooo” le comentó el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Javi Martinez le escribió: “NO.MAMES”. Arturo Vidal le dejó emojis de sorpresa y el jugador Juan Pablo Ramirez Velasquez le comentó “Que versión de Goku es esa” y Falcao “A la m… que pasó ahí?”. James simplemente se limitó a responder todos los comentarios con emoticones de risa, sin dar explicaciones.