Conmoción en el mundo del entretenimiento

Kendall Jenner llora y lamenta la muerte de uno de sus grandes amigos

Virgil Abloh fue un diseñador de moda y empresario estadounidense. Fue el director artístico de la colección de ropa masculina de Louis Vuitton desde 2018 hasta su muerte a fines de 2021.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:15

Kendall Jenner dijo: “Hemos perdido a un querido amigo. No hay palabras que hagan justicia a mis sentimientos en este mismo momento, pero lo que puedo decir es que estoy absolutamente desconsolado. por su familia, sus hijos, su esposa y cualquier persona que lo quisiera profundamente ".

La estrella de telerrealidad estadounidense Kendall Jenner compartió una nota desgarradora para lamentar la muerte del diseñador de moda Virgil Abloh, quien murió de cáncer el domingo.

En Instagram, Kendall subió fotos y videoclips con el diseñador junto con una nota sincera.

Ella escribió: “No puedo creer que esté escribiendo esto. si tuviste el privilegio de conocer a Virgil, fuiste uno de los afortunados. Era la persona más amable, positiva, humilde, alegre y llena de luz que he conocido ".

“Tenía la manera más maravillosa de hacerte sentir tan especial. Su sonrisa genuina calentaría tu corazón. Luchar contra su enfermedad en privado explica perfectamente el tipo de hombre que era, nunca quiso que nadie se preocupara por él.

“Hemos perdido a un querido amigo. No hay palabras que hagan justicia a mis sentimientos en este mismo momento, pero lo que puedo decir es que estoy absolutamente desconsolado. por su familia, sus hijos, su esposa y cualquier persona que lo quisiera profundamente ".

“V nos enseñó a mí ya todos nosotros una lección muy importante, aunque sabía que tenía poco tiempo, era brillante, amable y estaba lleno de amor. todos necesitamos un poco de Virgilio en nosotros. nos deja con su influencia, para crear y cambiar el mundo. hiciste exactamente eso, Virg ".

La modelo de 26 años continuó, “nuestro ángel aquí en la tierra, ahora está sobre nosotros. te amo V !!! Te extrañaré V. Me siento bendecido de haber sido tocado por tu energía. Sé que estás poniendo las mejores vibraciones allí. Descansa tranquila y poderosamente hermosa Virgilio. hasta la próxima ".

Captura de Instagram / Kendall Jenner
Captura de Instagram / Kendall Jenner