Romance de famosos

Kendall Jenner y Devin Booker disfrutan y se ven enamorados durante su escapada italiana

Los enamorados han realizado un par de viajes juntos desde que el jugador de baloncesto profesional ganó el oro en los Juegos Olímpicos junto con el resto del equipo de los EE. UU.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 00:01

Kendall Jenner y la pareja exudada de su novio Devin Booker marcaron gol en su más reciente complemento.

La pareja está disfrutando de los últimos días del verano y por eso partieron en avión para unas vacaciones europeas con amigos.

En una de sus noches llenas de diversión, la modelo y la estrella de la NBA se dirigieron a una noche de fiesta en Capri, Italia, mientras eran fotografiados con sonrisas.

La pareja ha pasado un momento de relajo en la costa de Italia
La pareja ha pasado un momento de relajo en la costa de Italia

En un instante, Keeping Up With the Kardashians optó por usar una blusa estampada sin tirantes rosa, mientras que su pareja, en el que se inclinaba, optó por un look completamente negro.

La modelo está enamorada y mantiene su relación lejos de las cámaras
La modelo está enamorada y mantiene su relación lejos de las cámaras

Jenner y Booker se vincularon por primera vez en abril de 2020. No hicieron oficial su relación en Instagram  hasta principios de este año, el Día de San Valentín, y recientemente celebraron su primer aniversario en la plataforma.

Una fuente le dijo a PEOPLE en junio que los dos iban fuertes . "Ella está loca por él. Nunca se vio más feliz", dijo la fuente. "Toda su familia también ama a Devin".

Kendall Jenner está disfrutando de su nueva relación
Kendall Jenner está disfrutando de su nueva relación

El atleta "es un tipo genial", continuó la fuente. "Es muy discreto y no quiere ser una celebridad. Es muy dulce con Kendall".

Jenner ha mantenido en gran parte sus relaciones románticas en privado a lo largo de los años. Según el ex  productor ejecutivo de KUWTK , Farnaz Farjam, la modelo tenía una "regla" sobre mostrar su vida amorosa en la serie de E!.

"Kendall siempre ha tenido esta regla: sentía que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de permitirle ser parte del programa, porque no siempre sabe cuáles son las intenciones de la gente", dijo Farjam en Bravo TV.  El  podcast de Daily Dish en junio. "Así que es por eso que mantuvimos su vida personal al margen".

El amor se deja ver desde lejos en la relación de Kendall Jenner
El amor se deja ver desde lejos en la relación de Kendall Jenner