La pareja vuelve a entusiasmar a sus fans

Bradley Cooper e Irina Shayk están 'increíblemente cercanos' cuando comienzan los rumores de romance ¿Están juntos nuevamente?

La expareja provoca rumores de reconciliación después de que la modelo terminara por romper con Kanye West
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:09

Es posible que Bradley Cooper e Irina Shayk se estén volviendo románticos una vez más, ya que vuelven a surgir rumores después de su separación.

Recientemente fueron vistos por Manhattan provocando rumores de reconciliación. La pareja, que comparte una hija de 4 años, fue vista sonriendo del brazo, lo que hizo que muchos se preguntaran si volverían a estar juntos. 

El actor Bradley Cooper (i), y su expareja, la modelo Irina Shayk, posan a su llegada a la alfombra roja de los Premios Óscar en 2019, California (Estados Unidos). EFE/ Emilio Flores
El actor Bradley Cooper (i), y su expareja, la modelo Irina Shayk, posan a su llegada a la alfombra roja de los Premios Óscar en 2019, California (Estados Unidos). EFE/ Emilio Flores

Bradley Cooper e Irina Shayk

Cooper y Shayk terminaron su relación hace dos años, en medio de rumores infundados de que Cooper se estaba acercando demasiado a la compañera de trabajo de Shayk, la cantante Lady Gaga.

Por su parte la supermodelo Irina Shayk fue pareja de Cristiano Ronaldo y durante el último tiempo Shayk ha estado vinculada sentimentalmente con el rapero Kanye West, quien luego de la separación con Kim Kardashian salió con la modelo, incluso la pareja disfrutó de un viaje romántico juntos a París a principios de 2021. 

Ocurre que Irina Shayk y Kanye se conocen desde hace años, trabajaron juntos cuando la modelo apareció como un ángel en el video musical del rapero para "Power". También caminó por la pasarela durante la colección otoño / invierno de West en la Semana de la Moda de París en 2012. 

Una fuente le dijo a People que la relación es una asociación "nunca fue algo serio". Muchos también afirmaron que West no tiene tiempo hasta la fecha; su enfoque en este momento está en sus hijos y su carrera. “Sin embargo, encuentra a Irina increíble. Siguen siendo amigables entre ellos”, continúa la fuente. 

El actor Bradley Cooper e Shayk, de la mano en 2021

La relación de Bradley Cooper e Irina Shayk 

Cooper y Shayk se mantienen en buenos términos y mantienen una relación familiar amable y normal. La modelo lo llama “El papá más increíble”. En una entrevista, también habló sobre la paternidad compartida. En revista Elle la modelo dijo: “Nunca entendí el término co-paternidad. Cuando estoy con mi hija, soy 100 por ciento madre, y cuando ella está con su padre, él es 100 por ciento su padre. La paternidad compartida es la paternidad ".

Cuando fueron entrevistados para la portada de marzo de 2020, hablaron sobre su relación. Vogue británica , dijo Shayk, “Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que teníamos juntos. ... La vida sin B es un terreno nuevo ".

Una fuente le dijo a US Weekly que su vínculo "no ha cambiado".

El actor Bradley Cooper e Shayk, de la mano en 2021
El actor Bradley Cooper e Shayk, de la mano en 2021

¿Bradley Cooper e Irina Shayk están nuevamente juntos?

Recientemente se les vio juntos y del brazo. US Weekly compartió que el dúo está "pasando mucho tiempo juntos" mientras se enfocan en criar a su hija Lea de cuatro años.

"Cuando Bradley se toma un descanso de la filmación, disfruta estar con la familia", detalla la fuente.

"Él e Irina cenarán juntos y participarán en actividades divertidas para niños que involucren a su hija".

El actor y la modelo se han vuelto "increíblemente cercanos" y están construyendo una "increíble relación de coparentalidad".