Famosos

Irina Shayk descarta la pregunta sobre la relación vertiginosa de Kanye West: 'Me lo estoy guardando para mí'

La modelo rusa se saltó la pregunta respecto del romance que tuvo con el rapero de Donda y de paso dejó en claro que su vida privada sigue siendo un tema que sabe manejar con inteligencia.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:14

Irina Shayk ha hablado por primera vez sobre su relación con Kanye West sin decir una palabra sobre el exmarido de Kim Kardashian. A la modelo nacida en Rusia se le preguntó sobre el romance vertiginoso de la pareja en una nueva entrevista con el sitio de moda en línea HighSnobiety esta semana, pero se apresuró a descartar la pregunta.

"Mañana habrá un rumor de que estoy saliendo con mi portero, ¿de acuerdo? Luego, pasado mañana, será otra persona", le dijo al medio. "Mira, siempre hay algo ahí, y me lo estoy guardando para mí".

La modelo rusa, quien fue pareja de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, de 35 años estuvo brevemente vinculada a West en junio cuando fue vista con el rapero en Francia. La pareja fue vista en Provenza, con informes que West había invitado a Shayk al viaje para ayudarlo a celebrar su 44 cumpleaños.

Irina Shayk ha hablado por primera vez sobre su relación con Kanye West
Irina Shayk ha hablado por primera vez sobre su relación con Kanye West Foto: EFE/EPA/YOAN VALAT

Se cree que la pareja se conoció hace 11 años cuando Shaky protagonizó el video musical de su tema 'Power'. En las imágenes publicadas en 2010, se podía ver a West interpretando una figura divina mientras Shayk se sienta en un trono frente a él como su musa o reina. 

"Se conocen profesionalmente desde hace años", dijo una fuente a la revista People en junio. "Comenzó a perseguirla hace unas semanas. Kanye es un tipo persuasivo. Salió con ella en Nueva York antes de que celebraran su cumpleaños en Francia".

Kanye West presentó a la modelo Irina Shayk en su video musical Power de 2010.
Kanye West presentó a la modelo Irina Shayk en su video musical Power de 2010.

Pero su romance parecía haber fracasado solo un mes después de su escapada francesa. 

"A ella le gusta como amigo, pero no quiere una relación con él", le dijo una fuente a Page Six en ese momento. 

El torbellino de romance se produjo solo cuatro meses después de que la esposa de West, Kim Kardashian, solicitara el divorcio, poniendo fin a su matrimonio de seis años. Shayk se separó de su pareja Bradley Cooper en 2019 después de cuatro años de citas.