Benjamin Vicuña

La foto de Benjamín Vicuña que eleva la temperatura

El actor compartió una fotografía con uno de sus hijos y se llenó de comentarios y halagos.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:33

Mucho se ha hablado últimamente sobre la manutención de Benjamín Vicuña a la China Suárez y también a Pampita. En Intrusos, Rodrigo Lussich le preguntó a sus panelistas: “¡¿La madre de Vicuña es la que pone la plata para la cuota alimentaria de sus nietos?!”. Información que fue confirmada por la periodista Paula Varela.

“Parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas… El arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares”, reveló Varela. Hace un tiempo, trascendió que la cuota que el actor le pasa a Pampita Ardohain era de 10 mil dólares por sus tres hijos.

Varela agregó: “La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado”. La ex Casi Ángeles bromeó en su cuenta de Instagram con una imagen de Ricardo Fort y el texto: “Acá, leyendo que tengo sueldo en petrodólares (…) que paciencia tengo”.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

"Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal... Dándole contención a su ex... Ya saldadas todas sus viejas deudas...", contó Rodrigo Lussich hace algunas semanas.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

En las últimas horas, el actor publicó una fotografía con su hijo Benicio Vicuña en su cuenta de Instagram. “Clon” fue el sencillo epígrafe que utilizó. En la imagen ambos aparecen con malla sin remera. La publicación superó los 100 mil likes y casi 1000 comentarios. “esa tabla quiero para mí lavadero”, “Iguales, los ravioles vienen con tuco?” y “Más fuerte que sol de mediodía” fueron algunos de ellos.