Entrevista

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló por primera vez de Pampita

El actor nacional fue entrevistado por la revista Velvet y se sinceró sobre su intimidad.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:34

Benjamín Vicuña no ha pasado buenos momentos en el último tiempo. Hace ya tres meses que anunció su separación de la China Suárez y seguramente ha sido muy duro. Sin embargo, al parecer ya se encuentra mejor; incluso se lo ha relacionado sentimentalmente con una joven empresaria argentina llamada Romina Pigretti.

Recientemente, Vicuña fue entrevistado por la revista Velvet y habló de todo un poco. Sobre su presente, contó: “Hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida”. En cuanto a su reciente separación, expresó: “A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil”.

Y agregó: “Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos”. Vicuña aclaró: “Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”.

Fuente: Instagram @pampitaoficial

El actor también fue consultado por Pampita: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos". En cuanto a su esposo, Roberto García Moritán, sí dio más detalles: “Pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos”.

Benjamín y Amancio. Fuente: Instagram @benjavicunamori

Cuando le preguntaron por la China Suárez, respondió escueto: “La madre de dos de mis hijos, una mujer increíble”. En cuanto a su familia, agregó: "La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos. Amancio ya está caminando, es un príncipe hermoso, divertido. Magnolia es una belleza luminosa, una belleza que me emociona. Regalona y muy compinche de Bautista, Benicio y Beltrán”.

Benjamín y Magnolia. Fuente: Instagram @benjavicunamori