Benjamin Vicuña

Los detalles de la crisis entre Benjamín Vicuña y Romina Pigretti

Aunque todo parecía marchar bien, el actor nacional comenzó a sospechar de la información que se filtró tan rápido.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 00:05

Esta semana, la revista argentina Paparazzi dio a conocer que Benjamín Vicuña comenzó un affaire con Romina Pigretti, una joven empresaria que fue socia de Micaela Tinelli en la marca de indumentaria Ginebra. Según la información que trascendió, ella y el actor estuvieron juntos en un evento en Puerto Madero en el bar Osten y luego salieron a comer un par de veces más.

Hace unos días, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” Pía Shaw le preguntó a Vicuña por los rumores de romance, a lo que él, sorprendido por la información, respondió: “fueron dos almuerzos y una cena”. Al parecer, no quería apresurar las cosas y dar más detalles siendo que tiene una familia con hijos chicos.

Pero según informó Yanina Latorre en las últimas horas, Vicuña no estaría muy contento con que se sepa tanta información de él y esta joven, y estarían viviendo su “primera crisis de pareja”. “No se pudrió del todo entre ellos, pero estuve averiguando en el entorno de Benjamín”, comenzó contando la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

“No le gustó una nota que salió publicada con tanto detalle sobre ellos (…) Los amigos de Benjamín sospechan que alguien del entorno de ella lo habría vendido porque ella quiere ser famosa, lo quería enganchar o porque quería joder a su exmarido”, reveló Latorre.

Romina Pigretti. Fuente: Paparazzi

Aseguró: "Benjamín no quiere lastimarla. No está enojado con Romina”. Y concluyó: “Vicuña la conoció, le gustó y salieron tres veces. Era una chica más de las tantas. Él sale un montón. Esta chica le parece divina, una bomba. Se estaban conociendo y de repente se encontró con una nota de que estaba de novio. Él la está pasando bien y se quiere divertir. Está soltero".