Redes Sociales

El sentido mensaje de Benjamín Vicuña, a tres meses de separarse de la China Suárez

El actor compartió un extenso mensaje en sus historias de Instagram.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 07:01

Mucho se ha hablado en los últimos días de Benjamín Vicuña y la reacción de su madre, Isabel Luco Morandé, ante la pelea y el escándalo de la China Suárez. Así lo reveló la periodista Mariela Sotomayor en medios argentinos. “Por mi olfato, el tema de la casa no tiene que ver con lo económico, tiene que ver lo moral. Yo creo que la mamá de Benjamín le debe haber dicho ‘espérate un poco, es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo’”, señaló.

Aunque eso no está confirmado por la voz oficial de la madre de Benjamín, el actor realizó un extenso mensaje en las últimas horas a través de sus historias de Instagram. Con una selfie donde se ve la mitad de su rostro en un camarín, escribió: “En este oficio del actor, se aprende hasta el último día. Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar”.

“Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día. ‘Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad”, prosiguió Vicuña, con una bonita frase a la que ya nos tiene acostumbrados en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

Concluyó diciendo: “Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida”. Y una frase de Benjamín llamó la atención de todos: “Este no se apaga”, dando a entender que los otros “amores de su vida” se han terminado.

Recordemos que ya hace exactamente tres meses que el actor nacional se separó de la China Suárez, quien se encuentra en Jujuy con sus hijos filmando parte de la película que comenzó en Madrid hace unas semanas.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa