Frenó a los haters

Kourtney Kardashian responde a las críticas de que ignora a sus hijos

Kardashian criticó a los trolls en su publicación reciente por sugerir que no pasó suficiente tiempo con sus hijos
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 00:06

Kourtney Kardashian cerró las críticas en línea acerca de que supuestamente no pasaba suficiente tiempo con sus hijos. 

La madre de tres hijos de 42 años compartió fotos de sí misma en su cuenta de Instagram en la que se la ve montando a caballo con sus hijos Mason, de 11 años, Penélope, de 9 y Reign, de 6, en las playas de Cabo San Lucas el miércoles.

Poco después, un troll en línea dejó un comentario particularmente burlón sugiriendo que los conoció después de mucho tiempo.

"Oh, wow, finalmente estás con tus hijos ????" leyó el comentario crítico, al que Kardashian respondió con calma: "Estoy con mis hijos todos los días gracias a Dios, las redes sociales no siempre son la vida real".

La crítica aparentemente proviene de la relación cargada de PDA de Kardashian con el baterista de Blink-182, Travis Barker, quien recientemente le propuso matrimonio después de nueve meses de romance vertiginoso.

Durante esto, muchos han asumido que la hermana mayor de las Kardashian está descuidando a sus tres hijos que comparte con su ex Scott Disick. Los dos se separaron en 2015 y son padres de familia de sus hijos desde entonces.