Buscando los placeres sencillos

Scott Disick revela el secreto del amor por la vida después del compromiso de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian se comprometió con su novio Travis Barker el 17 de octubre.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:53

Scott Disick ha revelado uno de los secretos de su amor por la vida tras el compromiso de su expareja Kourtney Kardashian con Travis Barker.

En Instagram, la estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió su selfie con barcos en Miami Beach y reveló "La vida en barco, una de las razones por las que amo la vida".

Scott disfrutó de un día de diversión con su hijo mayor, Mason, de 11 años en Miami Beach, Florida.

Más tarde, también subió un clip de él conduciendo una lancha rápida a velocidades de 115 millas por hora.

La ex pareja se separó en 2015 e incluso se fueron de vacaciones juntos por el bien de sus hijos, y Kourtney se unió anteriormente a Scott y su ex novia Sofia Richie en varias vacaciones con los niños. Comparte tres hijos, Mason, Penelope y Reign, con Kourtney Kardashian.

Kourtney y Scott hablaron previamente sobre sus experiencias de crianza conjunta durante una discusión en el sitio web de Poosh.

La estrella de la realidad dijo: "Creo que somos muy afortunados de hacerlo de esta manera y podemos, si tenemos un problema o algo por lo que uno de los niños está pasando, podemos solucionarlo juntos".

Kourtney, de 42 años, se comprometió con su novio Travis Barker el 17 de octubre.

Mientras tanto, según informes de los medios, Scott salió con las modelos Sofia Richie y Amelia Gray Hamlin después de su separación con Kourtney.