Secretos

Esto es lo que mide Jennifer Aniston sin tacones

Jennifer Aniston toma contacto con sus fans en las redes y ya acumula más de 38 millones de seguidores para ellos comparte fotos de sus trabajos y presentaciones y también de su vida cotidiana, pero hay una constante en su feed de instagram y es que siempre sale con tacones.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:00

La actriz Jennifer Aniston de 52 años es una de las figuras de Hollywood más seguidas por el público que se enamoró de ella en los años ´90 cuando le dio vida a Rachel en la aclamada serie estadounidense Friends. Lo cierto es que con el tiempo ella consolidó su carrera y hoy es una artista completa.

Jennifer Aniston. Fuente: archivo Terra

A través de sus redes sociales Jennifer Aniston toma contacto con sus fans y ya acumula más de 38 millones de seguidores de todas las latitudes, para ellos comparte fotos de sus trabajos y presentaciones y también de su vida cotidiana, pero hay una constante en su feed de instagram y es que siempre sale con tacones.

Jennifer Aniston. Fuente: instagram @jenniferaniston

Los fans están intrigados y se preguntan cuanto mide realmente la rubia sin tacones y porque los usa de forma constante. Según su biografía oficial, Jennifer Aniston mide 1.64 metros por lo que es una mujer realmente baja y para mejorar sus looks y su estilismo se decide por el taco. 

Jennifer Aniston. Fuente: instagram @jenniferaniston

Hace algunos meses Jennifer Aniston acaparó las portadas de los diarios internacionales debido a un supuesto reencuentro amoroso con su ex marido Brad Pitt pero eso nunca sucedió y quedó en la mente de los seguidores como una ilusión. ¿Si Jennifer López lo hizo con Ben Affleck, por qué no iba a hacerlo Brad?.

Jennifer Aniston. Fuente: instagram @jenniferaniston

Por estos días Jennifer Aniston se encuentra concentrada en nuevos proyectos laborales y sigue disfrutando del cariño de sus seguidores que se emocionaron junto a ella en el reencuentro de Friends que tuvo lugar hace algunos meses en los Estados Unidos y que arrasó con los recuerdos, 30 años después de su primera emisión.