Vida saludable

Jennifer Aniston compartió su secretó y habló sobre su rutina matutina que es simple pero efectiva

La actriz de Friends no solo acompaña su vida con una rutina de ejercicios, sino que un par de acciones simples la centran en una rutina que es beneficiosa para su salud y su concentración en el trabajo
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:06

La actriz estadounidense Jennifer Aniston se presenta a revelar todos sus consejos y trucos de cuidado personal y cómo se las arregla para mantenerse en forma. Durante una entrevista con E! News, la actriz de Friends brindó detalles sobre su rutina matutina y los muchos hábitos diarios que la mantienen contenta.

Jennifer Aniston dedica tiempo a las cosas simples al comenzar el día, como pasar tiempo con sus perros
Jennifer Aniston dedica tiempo a las cosas simples al comenzar el día, como pasar tiempo con sus perros

Jennifer Aniston compartió su secretó y habló sobre su rutina matutina que es simple pero efectiva

"La meditación, eso es una obviedad", dijo cuando se le preguntó qué es lo más importante de su rutina matutina.

"También escribo un diario y si no puedo hacer eso, es un fastidio. Y luego también, mi café. Esa es una especie de ritual: café, mediación, meditación, café con coma, según el orden", agregó.

Aniston reveló además que pasar tiempo con sus perros, Clyde, Sophie y Lord Chesterfield también es algo en lo que se concentra durante la mañana.

"Caminarlos y alimentarlos, esa es mi mañana típica", compartió.

Aparte de eso, también tiene una regla de no usar pantallas que debe seguir todas las mañanas.

"Sin teléfonos, sin correo electrónico, sin mensajes de texto y sin redes sociales. Sin mirar nada de eso durante una buena hora, hora y media. Recomiendo encarecidamente hacer una semana, no creerá la diferencia", dijo. 

El colágeno de Jennifer Aniston, su ingrediente secreto

"Los aspectos más importantes de mi rutina de bienestar son el sueño, la meditación, la hidratación y una nutrición adecuada", dice Jennifer Aniston . Además de estas medidas, es leal a un ingrediente que ha sido parte de su régimen durante siete años.

"En 2014, mi médico me sugirió que comenzara a incorporar colágeno en mi dieta. Después de dos meses, comencé a notar que mis entrenamientos eran más fáciles y que mi sueño y resistencia mejoraban, además de que tenía una energía increíble durante todo el día", dice Aniston, quien ahora es directora creativa de Vital Proteins, una empresa que se especializa en suplementos.

La actriz de Morning Show admitió recientemente que sus hábitos alimenticios pueden ser un poco 'molestos' con un autocontrol extremo
La actriz de Morning Show admitió recientemente que sus hábitos alimenticios pueden ser un poco 'molestos' con un autocontrol extremo 

La actividad, el motor fundamental

Permanecer activa también es muy importante para la actriz. Después de recuperarse de una lesión en la espalda que sufrió el año pasado, Aniston cambió su enfoque físico de HIIT a Pilates, al que regresó después de una pausa de 15 años.

“Al principio pensé, 'Dios mío, no me estoy moviendo lo suficiente y no sudo porque básicamente me estoy estirando'. Pero [Pilates] lo cambió todo. Hago excelentes entrenamientos sin hacer ejercicios cardiovasculares intensos ", dice.

Mantener una mentalidad saludable también es una prioridad para ella, especialmente durante el año pasado . "El lado positivo de esta pandemia es que nos dio la oportunidad de tener un restablecimiento emocional, físico y mental real", dice, "y [nos hizo] agradecidos por lo que tenemos".