Televisión

Jennifer Aniston rechazó el papel en la comedia romántica 'Serendipity' por el bien de 'Friends'

La actr5riz famosa mundialmente por su rol como Rachel Green recientemente contó sobre sus intenciones detrás de rechazar un papel en la popular comedia romántica por el bien de Friends .
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:57

El director Peter Chelsom explicó por qué Jennifer Aniston, la ganadora del Globo de Oro, de 52 años, rechazó el papel principal en Serendipity , la película que dirigió en 2001, para privilegiar el que en ese momento era el comienzo de su rol más importante, el de Rachel Green en la comedia romántica Friends. Finalmente, el personaje de Sara fue interpretado por Kate Beckinsale, quien actuó junto a John Cusack.

Jennifer Aniston triunfó gracias a su rol en Friends
Jennifer Aniston triunfó gracias a su rol en Friends

Jennifer Aniston comparte por que rechazó el casting de 'Serendipity' para 'Friends'

Era el año 2001 cuando Serendipity, la película de Chelson protagonizada por Kate Beckinsale y John Cusack, se estrenó en los cines . En ese momento, Jennifer Aniston fue una de las mayores estrellas de la pantalla chica, gracias al papel de Rachel en la histórica comedia Friends.

Al parecer, este mismo compromiso con la serie de televisión y el hecho de que no necesitaba más trabajo la llevó a rechazar el papel central femenino en la película de Chelson.

Kate Beckinsale y John Cusack en Serendipity
Kate Beckinsale y John Cusack en Serendipity

Veinte años después del estreno de la película, el propio Chelsom explicó cómo él y su equipo se reunieron con Aniston para discutir el papel femenino de la película.

En la entrevista con Insider, el director explicó por qué la estrella de Friends rechazó el papel: " Recuerdo claramente que Jennifer Aniston asistió a una reunión con nosotros ", dijo Chelsom, y agregó: "Recuerdo que cuando llegó, dijo: 'Gracias a Friends, es como si estuviera haciendo una comedia romántica una vez a la semana'. Entonces, claramente tenía otras cosas en mente y fue su decisión no hacerlo ".

Chelsom explicó que Aniston se reunió con él " de buena fe, sin ninguna oferta todavía ", y señaló que " definitivamente le habríamos hecho una oferta si quería hacerlo ".

El papel de Rachel Green en Friends le valió fama mundial a Jen
El papel de Rachel Green en Friends le valió fama mundial a Jen

Serendipity

Serendipity está protagonizada por John Cusack como Jonathan Trager, un neoyorquino que una noche conoce y se enamora de una mujer llamada Sara Thomas (Beckinsale).

Pero cuando el viento se lleva la hoja de papel en la que anotó su número de teléfono, se lo toma como un mal presagio. Entonces Sara decide escribir su número en un libro y luego venderlo a una librería, confiando todo al destino.

Años más tarde, a medida que han transcurrido las vidas de ambos, ninguno de los dos puede olvidar ese encuentro en particular.