Celebridades

Jake Gyllenhaal revela que las escenas de sexo con Jennifer Aniston fueron 'una tortura'

Jake Gyllenhaal estaba enamorado de Jennifer Aniston antes de protagonizar juntos la película de 2002 The Good Girl. Sin embargo, admitió que filmar momentos íntimos con la estrella de Friends fue "una tortura" e "incómodo" y Aniston sugirió que usaran la "técnica de la almohada" durante una escena.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:00

Durante una entrevista el 4 de octubre en The Howard Stern Show, el presentador le preguntó a Jake Gyllenhaal sobre trabajar con Aniston, específicamente profundizando en sus momentos íntimos en la pantalla. Gyllenhaal entró en la película enamorado de Aniston, por lo que agregó una capa extra a lo "incómodo" que es filmar escenas de sexo.

Cuando Stern preguntó si filmar esas escenas con Aniston era excitante para Gyllenhaal, el actor rechazó la idea, señalando que no es "excitante" debido a la cantidad de gente que mira y la coreografía involucrada.

“Hiciste una película con Jennifer Aniston, la película se llamaba "La chica buena", e incluso dijiste: 'Estuve enamorado de Jennifer durante años y ahora, de repente, terminé en estas escenas románticas con ella.”, Dijo Stern. "Fue una tortura para ti, ¿verdad, como actor?".

Gyllenhaal compartió que era "una mezcla" de sentimientos. “Oh, sí, fue una tortura, sí lo fue. Sí”, dijo. “Pero tampoco fue una tortura. Ya pues. Fue como una mezcla de ambos".

Stern se preguntó si Gyllenhaal le advirtió a Aniston que podría excitarse durante sus escenas íntimas, pero el actor dijo que no había posibilidad de que eso sucediera. "Sabes, las escenas de amores extraños son incómodas porque quizás hay 30 o 50 personas viéndolas", explicó el actor. “Quizás si tienes un set cerrado, sea menos. Eso no me enciende. La mayor parte del tiempo es extrañamente mecánico. Además, es un baile ... estás coreografiando para una cámara ".

Continuó comparándolo con filmar una escena de pelea. "Tienes que coreografiar esas cosas", compartió el actor. "Y siempre lo he intentado".

Jennifer Aniston utilizó la 'técnica de la almohada' para la película

Gyllenhaal no podía recordar demasiados detalles, pero sí recordó que la estrella de Friends quería una almohada en la mezcla. “Recuerdo una almohada. Sí, se utilizó la técnica de la almohada”, explicó.

"Eso fue simplemente preventivo y generalmente se usa siempre cuando en realidad estás en un lugar horizontal en la película", continuó. "Todo lo demás era lo que fuera, porque nos besamos mucho en cajas en una habitación trasera".

"Creo que en realidad fue una sugerencia de Jennifer", agregó el actor. “Creo que en realidad fue muy amable al sugerirlo antes de comenzar. Ella estaba como, 'Estoy poniendo una almohada aquí'. Eso fue todo lo que dijo, creo que lo recuerdo ".

En una entrevista de 2016 con People, se le preguntó a Gyllenhaal sobre algunas de las estrellas con las que ha trabajado y compartió que fue "encantador" trabajar con Aniston. “Ella es dura, ya sabes, desagradable. Es tan difícil de elogiar”, bromeó. “Diré que estuve enamorado de ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil… yo estaba… um, sí. Eso es todo lo que voy a decir. Fue encantador. No fue difícil, eso es lo que diría ".