Ana Gabriel

Tristeza infinita: el luto que envuelve a Ana Gabriel

Ana Gabriel estuvo festejando a principios de mes, pero el final le ha resultado bastante amargo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:30

Con 65 años, Ana Gabriel se ha consagrado como una de las artistas más reconocida de la escena mexicana. Desde 1974 “La Diva de América” empuña su micrófono cosechando alegrías y elogios.

Todo ese éxito se vio reflejado cuando destapó su estrella en el “Paseo de la fama de Hollywood”. “Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí” comentaba Ana sobre la promesa que les hizo a sus padres hace mucho tiempo. Finalmente la hizo realidad, convirtiéndose en la estrella número 2707.

Envuelta en alegría y agitando una bandera de México se la veía a Ana Gabriel el 3 de noviembre de 2021, pero pronto toda esa alegría se apagó. Primero con el coma natural en el que entró su amiga Carmen Salinas que todavía no logra recuperarse. La actriz de 82 años sufrió un derrame cerebral y la pobrecita permanece internada.

Fuente: Instagram @anagabrieloficial

Ahora este dolor también envuelve a la familia de Ana Gabriel. "Te amaré lo que resta de mi vida, ahora estás en otra dimensión" compartía en su cuenta de Instagram.  Siempre apoyada en su fe, que no ha dudado de impregnar en sus canciones también. Así anunció su perdida, la inesperada muerte de su hermano.

Fuente: Instagram @anagabrieloficial

"Comparto con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi hermano Carlos Araujo, la cual nos tomó de sorpresa a toda la familia, quiero decirle a mi cuñada, sobrinos y toda la familia en general, que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios. DEP mi adorado hermano" concluyó Ana junto al post en la red social.