Karol G

El impresionante video de Karol G que eleva la temperatura en TikTok

La ‘Bichota’ subió un video moviéndose al ritmo de un particular audio y desplegó toda su belleza.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:05

Karol G está de gira por los Estados Unidos con su ‘Bichota Tour’, con el que cuenta con más de 20 fechas en distintas ciudades. Sin embargo, hace unas semanas, la cantante colombiana anunció en sus redes repentinamente que se suspendían los shows en Houston, Dallas, Chicago y Boston.

Sus fans inmediatamente lo relacionaron con la tragedia del rapero Travis Scott en el Astroworld, donde murieron más de diez personas. No pareció casualidad que a los pocos días, Karol G dejara sin efectos los conciertos en el mismo lugar del tan lamentable hecho.

Para alegría de sus fans, Karol G reanudó las fechas tal cual lo había pactado. Este 17 de noviembre estuvo en Filadelfia y el 18 en Nueva York. Sus fandoms no han parado ni un segundo de compartir algunos videos y grabaciones de estas últimas presentaciones, tan esperadas por todos los que ya tenían boletos en sus manos.

Fuente: Instagram @karolg

Hace unas horas, la intérprete de “200 copas” subió a su TikTok un video donde se la ve de frente a la cámara luciendo un top y una joggineta en color negro que hacían resaltar su melena azul. “Mira esa cómo está de brincona ah, jumper jumper” es el audio ante el que la cantante se mueve con cara sensual.

El video en la red social asiática superó el millón de likes y los 4000 comentarios. “RICOTAAAA”, Diosaaa” y “Te quieres casar conmigo” fueron solo algunos de los halagos y piropos que recibió Karol G por el clip de menos de 10 segundos.