Entretenimiento

Suspendieron cuatro conciertos de Karol G: el motivo

La intérprete de “El makinón” informó en sus redes sociales que pospondrá unos shows que ya estaban completamente vendidos.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:07

Karol G es una de las cantantes más queridas y más escuchadas. Por este motivo, sus conciertos han sido unos de los más esperados luego de la pandemia que mantuvo a millones de fans lejos de sus ídolos y a los artistas fuera de los escenarios. El streaming y las transmisiones en vivo fueron las únicas maneras que encontraron los cantantes de llegar a su público.

Sin embargo, desde que se habilitaron los conciertos, todos los artistas no hicieron más que darle rienda suelta a su banda y lanzar shows. Es por eso que ha sorprendido tanto el mensaje que Karol G ha dado a sus fans a través de sus redes sociales, donde anunció que deberá posponer cuatro shows que estaban completamente vendidos en Houston, Dallas, Boston y Chicago, en Estados Unidos.

“Por motivos de fuerza mayor debimos posponer 4 de los shows de la gira que estaban completamente SOLD OUT para el próximo mes (Houston, Dallas, Chicago, Boston). Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada uno para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca x compartir con ustedes” comenzó diciendo Karol junto a emojis de tristeza y corazones rotos.

Fuente: Instagram @karolg

Pero brindó esperanza a sus millones de fans en su mensaje de Instagram: “Pero prometo vernos en diciembre. Retomamos el tour el 17 de Nov en Filadelfia, New York 18 y seguimos con el resto de las fechas tal y como estaban planeadas”.

Fuente: Instagram @karolg

Finalmente, Karol G dejó un mensaje de amor y cariño a sus millones de fanáticos que se quedarán esperando el show con la entrada en la mano: “Los amo y agradezco de corazón siempre su apoyo incondicional”. La colombiana no ha dado más explicaciones al respecto, por el momento. Sin embargo, sus fans lo relacionan con el último concierto de Travis Scott en el festival Astroworld de Houston en Estados Unidos, el cual terminó trágicamente con la vida de varios jóvenes el pasado 5 de noviembre.