Karol G

Este es el particular y nuevo integrante del equipo de Karol G

Karol G comparte siempre la intimidad de sus viajes. Pero las viejas incorporaciones a sus giras no generaron tanto revuelo como este particular "amuleto" inmóvil recientemente incorporado.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:00

Las multitudes de amigos hacen más llevadera las extenuantes giras de Karol G por el mundo. Actualmente la colombiana se encuentra de tour con su equipo en los Estados Unidos de Norteamérica. Visitará las principales ciudades del país con 13 presentaciones repartidas entre Texas, Orlando, Las Vegas, e incluso dos presentaciones en Nueva York, entre otras.

Con la canción “Fumeteo” de Darell, Rauw Alejandro, acompañó una foto de sus 9 amigos dentro del avión. Se puede ver una curiosa planta que sostiene la artista. La inesperada incorporación de Karol G al grupo, puede incluso traer inesperados efectos a los más distraídos. Pues se trata de una planta muy semejante a la marihuana, aunque la colombiana no hizo referencia a la especie que la acompaña.

La canción que ambienta la imagen en sus historias de Instagram hace fuertes referencias al consumo de marihuana, por lo que sugiere bastante respecto a la planta que sostiene y a juzgar por los ojos “achinados” de los presentes, quizás se trate de cannabis.

Fuente: Instagram @karolg

Es más aún posible si consideramos que el cultivo y consumo de la famosa planta está siendo constante y paulatinamente flexibilizado en EEUU. Factible es que se trate de cannabis ya que la política estadounidense en relación a las drogas tiende a la legalización de las mismas, y en algunos puntos del mapa esto ya es una realidad.

Fuente: Instagram @karolg

“Les presento a Rubielita nueva integrante del Gteam… Viaja con nosotros el resto del tour Toy Feliz!!” comentaba Karol G con una foto en Instagram de la nueva integrante. “SOLD OUT” comentaba respecto a su tour “La Bichota”. En sus shows sonarán sus 3 hits “Ay Dios Mio”, “Bichota” y “Caramelo Remix” que fueron más que aceptados en la comunidad estadounidense y sobre todo en la numerosa comunidad latina que habita el país del norte.