Karol G

De espaldas: Karol G sacudió la red en minivestido

La intérprete de “Location” compartió una serie de fotos que elevaron la temperatura.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:56

Karol G es una de las divas del momento, lo que se refleja en millones de reproducciones; ya sea en sus canciones en las principales plataformas de streaming como también en sus videoclips en YouTube. Actualmente, la ‘Bichota’ se encuentra de gira por Estados Unidos presentando su disco ‘KG0516’.

Karol siempre ha tenido talento y pasta para la música. De hecho este fin de semana publicó un video donde se la ve de pequeña cantando una canción. “1 de Enero 1996- Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen ¡QUE CHIMBA!!!!” escribió la colombiana mostrando emoción en sus palabras.

En el video, la ex de Anuel AA tiene solo 5 años y está entonando un tema en una ronda. El video tuvo casi 6 millones de reproducciones y 19 mil likes. Es que los fans de Karol se emocionaron al verla tan pequeña e ilusionada con la música. “Divinaa”, “Te amoo”, “Que bello esto” le comentaron algunos.

Fuente: Instagram @karolg

Hace algunas horas, Karol G demostró la mujer en la que se ha convertido. “Que si brindas conmigo?” escribió la oriunda de Medellín junto a muchos emojis de corazón negro. La diva de la música urbana lució un minivestido de Prada color plateado.

Fuente: Instagram @karolg

Además, complementó el look con unos zapatos altos del mismo color. La publicación de Instagram superó los 2 millones de likes y 10 mil comentarios. “Hermosa mi negra te amo hermana”, “Mujeeerooooonnnnn” y “MARAVILHOSAAAAAA” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @karolg