Karol G

Una nueva señal pone a Karol G más cerca de Anuel AA

Mientras Karol G continúa con el Bichota Tour por Estados Unidos, su vida amorosa sigue dando que hablar.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:55

“Si algún día te vas de casa, yo te llevo a la NASA” comienza la canción OCEAN que Karol G le dedicó a Anuel AA mientras estaban juntos. En su perfil de Instagram también la colombiana confesó que es fanática del trabajo de la Agencia Espacial Estadounidense, de hecho, sus únicas historias destacadas son videos sobre aviones de la NASA.

También la morocha es fanática de Dragon Ball Z. Sus perros se llaman Goku y Vegeta. Inclusive a fines de 2020 le regalo a su ex novio Anuel un “Goku” elaborado con oro y diamantes. Un costosísimo muñeco hecho especialmente para el cantante. Nunca se conoció el valor de semejante joya.

Hasta aquí tenemos a una Karol G fanática de la NASA y de Dragon Ball Z. Dos fascinaciones normales de cualquier mortal. Sin embargo, hay un detalle: esa señal que detectamos en las redes. Esa provocación que podría renacer el amor entre ambos… el video que subió Anuel AA.

Parece requisito indispensable para ser reggaetonero la ostentación. Por eso subió un video haciendo gala de varios de sus bienes más costosos. Se puede ver algunos autos deportivos, una camioneta blanca y un avión privado con tres líneas rojas en el borde. Los autos deportivos estaban completamente cubiertos de imágenes de Dragon Ball Z, la fascinación de Karol G.

La ecuación es sencilla. Si Karol G es fanática de los aviones de la NASA y de Dragon Ball Z y Anuel muestra autos cubiertos de imágenes de este animé y también uno de los elementos que más se utilizan en la famosa Agencia Espacial. Entonces… Así como quién quiere llamar la atención de alguien, el cantante muestra sus bienes igual que un adolescente que quiere impresionar a su enamorada ¿Será una señal de reconquista?