Redes Sociales

Preciosa: la hermana de Karol G nos regala un paisaje para elevar la temperatura

Katherin compartió un par de fotografías que enamoraron a sus fans.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 00:05

Katherin Giraldo está un poco desaparecida de las redes sociales, donde tiene más de 100 mil seguidores que la esperan a diario.  “Yo sé que estoy muy perdida, que tengo muchas personas mandándome mensajes que por qué no volví a publicar, que qué pasa conmigo, que estoy muy desaparecida…”, se excusó recientemente.

La hermana de Karol G dio las razones de su “desaparición”: “Amores saben que estoy en pleno desarrollo porque ya estamos a muy pocos días de la apertura del lugar que vamos a abrir especialmente para ustedes, hecho con mucho amor, con mucha dedicación, con mucha creatividad”.

En las últimas horas, Katherin colgó un par de fotografías luciendo un pantalón engomado negro, un sujetador de encaje y zapatos cerrados. Además, la blonda complementó su look con un sombrero color café y una capa removible, de su propia línea de tejidos artesanales, color crema.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

“Crear Se Me Volvió Un Arte” escribió la menor de las Giraldo mientras posaba con un paisaje selvático de fondo. Es que recordemos que todas las prendas de su emprendimiento son creadas y diseñadas a mano, y promocionadas por ella misma a través de las redes sociales.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La publicación de la hermana de Karol G superó los 1100 likes y 20 comentarios, estos últimos probablemente limitados por ella. “Muy hermosa”, “Hola.. hermosa vista”, “Mi princesa” y “Bella Kathe” fueron algunos de los mensajes que recibió en la red de la camarita.