Romance de famosos

Lady Gaga habla sobre su novio Michael Polansky en una rara entrevista

La actriz de 'A Star is Born' dijo que Polansky y sus tres bulldogs franceses son la razón por la que vive.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:32

Lady Gaga se mostró entusiasmada con el novio Michael Polansky en una rara entrevista con Hollywood Reporter.

Por estos días Lady Gaga ha estado ocupada haciendo rondas para promocionar su nueva película, "House of Gucci", y mientras la ex esposa de Maurizio Gucci en la vida real, Patrizia Reggiani, está molesta por la interpretación de Gaga y el entrenador de diálogos de la película ha sombreado públicamente el cantante , los fanáticos están entusiasmados con la película.

En cuanto a su vida personal se supo lo que opina de su relación con su novio de casi dos años, Michael Polansky .

La pareja hizo pública por primera vez su relación secreta en febrero de 2020, cuando Gaga utilizó Instagram para compartir una foto de ella y su nuevo hombre abrazados en un yate. Desde entonces, Polansky y Gaga han tratado de mantener su romance en secreto, pero hicieron una aparición ocasional juntos, e incluso se coló un beso después de que ella actuó en la toma de posesión del presidente Biden, según informó Elle .

Lady Gaga y Michael Polansky / Fuente Instagram
Lady Gaga y Michael Polansky / Fuente Instagram

¿Qué dijo Lady Gaga respecto de Michael Polansky?

Hace unos meses se reportó que Lady Gaga fue víctima del robo de sus perros y recientemente la diva de la música habló respecto de esa situación. La actriz de A  Star is Born dijo que Polansky y sus tres bulldogs franceses son la razón por la que vive. "Mis perros y el hombre que amo son toda mi vida", reveló al medio en su nueva historia de portada.

Hablando sobre el incidente del secuestro de perros que ocurrió hace un par de meses, Gaga compartió: "Todo el mundo está bien.

 “Todo el mundo está sanando. Rezo por Ryan todo el tiempo. Estoy muy agradecida de no haberlo perdido. Y todos los días le doy gracias a Dios por el regreso sano y salvo de mis perros ".

Gaga dijo que las autoridades le dijeron que el robo de sus bulldogs, que ocurrió mientras filmaba su nueva película en Italia, fue "aleatorio" en lugar de un ataque dirigido a su perro Fischer.

"Es lo que me recuerda que soy como todos los demás de alguna manera", dijo. "Todos somos susceptibles a estas cosas".

Más de