Robo

Aberrante: robaron los perros de Lady Gaga y balearon a su cuidador 

La artista se encuentra transitando un duro momento tras un violento asalto que tiene a sus preciadas mascotas en juego. 
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:15

La estrella internacional, Lady Gaga, se encuentra atravesando un duro momento tras darse a conocer un violento asalto en el que desaparecieron dos de sus mascotas. En el asalto balearon al paseador de los animales. 

Fuente: Instagram @ladygaga.

Según reportan los medios internacionales, el paseador Ryan Fischer fue interceptado por ladrones en un auto alrededor y recibió un disparo. Los asaltantes se llevaron a los dos perros bulldogs de la actriz y cantante, llamados Koji y Gustav.

Fuente: Instagram @ladygaga.

Mientras que, el tercero de los animales, Miss Asia se escapó y luego fue encontrada por la policía tras el atraco en el que se llevaron a los otros dos animales de la artista. 

Fuente: Instagram @ladygaga.

Ante el aberrante hecho, y totalmente conmocionada por la situación, la actriz y cantante Lady Gaga lanzó una recompensa de 500 mil dólares para recuperar a sus preciadas mascotas con vida. 

Vale mencionar que Lady Gaga se encuentra trabajando en Italia en el rodaje de la nueva película de Ridley Scott, Gucci en la que participará.

Más de