Bellísima

Belinda nos regala un paisaje para elevar la temperatura como solo ella sabe

La intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” compartió parte de su nueva colección y enamoró a todos.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:48

Belinda está atravesando un excelente momento, tanto a nivel personal como profesional. Su pololo, Christian Nodal, brindó una entrevista reciente al programa El Gordo y La Flaca y comentó cómo fue su primer encuentro con la cantante mexicana, y cómo fue el momento que comenzó a sentir “mariposas en el estómago”.

“Pues estábamos juntos en un programa de televisión y a mí me da, siempre que la miraba pánico escénico, sabes, como cuando me subí la primera vez a un escenario y quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo en frente de ella y nunca me había pasado con una mujer, porque ella impone demasiado”, expresó el novio de Belinda.

En las últimas horas, la mexicana compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que elevó la temperatura. “Estoy muy emocionada por compartirles mi colección #SHEINxBelinda Ya está disponible en @SHEIN_official!!” les escribió a sus millones de fans, y les ofreció un código de descuento para poder obtener los productos.

Fuente: Instagram @nodal

Belinda realizó una colaboración con la marca Shein para lanzar una colección de ropa que incluye "prendas sexys y femeninas con toques retro, urbanos, metálicos y más", según reza la compañía. Esta cápsula fue lanzada en un evento en el Museo Soumaya, una institución cultural sin fines de lucro que cuenta con tres recintos en la Ciudad de México: Plaza Loreto, Plaza Carso y la Casa Museo Guillermo Tovar de Teresa.

Fuente: Instagram @belindapop

La cantante posó sentada en un sillón negro con un ajustado minivestido celeste claro y el cabello suelto. La publicación superó los 700 mil likes y 2800 comentarios. Su pareja, Christian Nodal, le escribió: “Lo más bello de este mundo” junto a un emoji de corazón blanco. Su madre también le dejó un bonito comentario: “La mejor colección”.