Tecate Pa’l Norte 2021

Así fue el emotivo encuentro entre Mon Laferte y Belinda

Aunque se hablaba de una posible mala relación, todo indicó que eran muy fans una de la otra.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:19

Mon Laferte y Belinda se conocieron este pasado viernes 12 de noviembre, y sorprendieron con la emoción que mostraron una con la otra. Es que anteriormente se hablaba de una posible mala relación, pero no por un tema de egos o del tema artístico en sí, sino porque la artista viñamarina era el amor imposible del pololo de la mexicana: Christian Nodal.

En el año 2017, el cantante sonorense se presentó en el programa radial “El bueno, la mala y el feo” y cuando sonó la cantautora chilena de fondo, el novio de Belinda reaccionó de inmediato. “Para los que no conocemos, ¿quién es esta chava?”, le preguntó el locutor, a lo que el artista respondió: “Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa”.

El comunicador le recordó que Mon le duplica la edad, pero el mexicano no tuvo inconvenientes con ello: “Sí, fíjate que nunca he tenido una relación (con una chica) más chiquita que yo. Siempre han sido mayores, pero (por) bastantitos años”. Además, aprovechó para contar que la conoció en una sesión de fotos en la Ciudad de México.

Aunque eso podría haber sido una molestia de Belinda para con la intérprete de “Tu falta de querer”, sucedió todo lo contrario. Este pasado viernes 12 de noviembre, se llevó a cabo el festival “Tecate Pa’l Norte 2021”. La blonda estuvo a cargo de la edición virtual. Actuaron Foo Fighters, Los Auténticos Decadentes, Foster The People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Sublime With Rome, Ed Maverick, Enjambre, Gera MX, entre otros.

Mon Laferte también estuvo entre los artistas invitados y se conoció con la mexicana. Luego, mostraron el emotivo momento en las redes sociales. “Ay no sabes qué felicidad me da conocerte, no, no sabes cuánto te admiro, te juro” le dijo Belinda mientras se fundía en un abrazo. Por su parte, la compositora embarazada también se deshizo en elogios, y luego compartieron una actividad de pintura juntas.

Fuente: Instagram @monlaferte