Atención fans

Belinda: estas son las carreras que estudió la estrella latina

Si bien Belinda siempre llevó en la sangre la actuación y el canto y fue puliendo su lado artístico a la vez que fue tomando diversos trabajos, también estudió y nunca dejó de aprender cosas nuevas que la llevaron a la fama que tiene hoy.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:30

La cantante y actriz Belinda de 31 años es una de las artistas latinas más seguidas del momento. La joven tiene casi tres décadas de carrera en sus espaldas entre telenovelas y shows musicales y un fandom en las redes sociales de más de 14 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Actualmente está comprometida con el cantante regional Christian Nodal con quien se casará pronto y juntos son unas de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Ellos se conocieron cuando ambos eran jurados en el reality mexicano llamado La Voz y el amor fue inmediato. 

Belinda y Nodal. Fuente: archivo Terra.

Belinda comenzó su carrera interpretativa cuando era muy pequeña a sus 11 años al ganar un casting para la telenovela Amigos x Siempre en Televisa y a la vez formó parte de la banda sonora del proyecto lo que la hizo debutar como cantante de forma simultanea. 

Belinda. Fuente: archivo Terra

Así fueron los estudios de Belinda

Si bien Belinda siempre llevó en la sangre la actuación y el canto y fue puliendo su lado artístico a la vez que fue tomando diversos trabajos, también estudió. Desde muy pequeña tomó clases de inglés junto con estudios primarios en el Colegio Miraflores. Allí llegó hasta tercer año pero luego tuvo que hacer una pausa para grabar su primera telenovela, Amigos x Siempre.

Belinda. Fuente: archivo Terra

Apenas pudo Belinda retomó sus estudios en la escuela abierta junto a otros niños actores a la vez que grababa la tira llamada Aventuras en el tiempo. Finalmente se recibió en el Colegio Westminster al sur de la Ciudad de México. Una vez que había alcanzado la fama internacional, continuo tomando clases particulares de canto y actuación.