Redes Sociales

Belinda al rojo vivo con una increíble sesión de fotos

Belinda colgó cuatro pics donde dejó a la vista por qué es una de las mujeres más lindas del ambiente artístico.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:25

Belinda embistió contra críticos por su relación con Christian Nodal. La intérprete de ‘La niña de la escuela’ posee una hermosa y solida relación con el cantante de música regional mexicana, al que dentro de poco se unirá en santo matrimonio. Desde un primer momento de la relación los haters y algunos sitios de espectáculo dudaban de la veracidad del vínculo.

“No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz (...) comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mí” manifestó Belinda en una reciente entrevista a la revista ‘Caras México”. La blonda se convirtió en la nueva portada del mes de octubre.

Belinda colgó cuatro pics este pasado martes, que dejaron a más de uno de sus fans de las plataformas virtuales totalmente enamorados. “Todo si” fue el pie de foto que eligió la cantante azteca de 29 años de edad para el post.

Fuente: Instagram @belindapop

En estas pics, pertenecientes a una sesión profesional fotográfica, la prometida Christian Nodal lució un minivestido plateado, un top y minishort negro. La nacida en Madrid, España sacó a relucir toda su elegancia y belleza en Instagram.

Leyenda

El posteo de Beli superó los quinientos sesenta y seis mil likes y los doce comentarios. “Este photoshoot esta increíble“, “Amo amo amo” y “Beloooo pero que hermosisisma tkm” fueron algunos de los mensajes más destacados.