Christian Nodal

La verdad detrás de la supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal

La falta de contenido en las redes sociales de la pareja llamó la atención de sus millones de fans.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:17

Christian Nodal y Belinda son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Sin embargo, este pasado sábado llamó la atención de sus fans que el intérprete de ‘Botella tras botella’ eliminara todos los posteos de su cuenta de Instagram. Incluso, también borró aquellos en los que sale con su novia y futura esposa.

Sus casi 8 millones de seguidores se vieron sorprendidos y comenzaron a pensar en que se trataba de una ruptura con Belinda. La única fotografía que el cantante regional mexicano dejó en la red de la camarita fue la del personaje infantil Speedy Gonzales. A pesar de las dudas, hipótesis y diferentes suposiciones que se hicieron en las redes; finalmente se llegó a una respuesta.

Hace unos meses, Nodal explicó esta estrategia publicitaria en una entrevista con la revista CQ: “El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz”.

Fuente: Instagram @nodal

Y expuso el motivo de por qué dejaba solo esta imagen cuando sentía que lo necesitaba: “Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón (...). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”. La mayoría de los artistas que utilizan esta táctica, no eliminan las publicaciones de Instagram sino que utilizan la opción ‘Archivar’. A los ojos de los internautas, se ve igual.

Sus seguidores y fans más ávidos ya habían notado que el novio de Belinda lo había hecho solo por una cuestión de cábala. La cuenta 'chamonic3', dedicada exclusivamente al mundo del espectáculo, ya lo había aclarado en sus redes: “Recordemos que el cada cierto tiempo hace un barredero y bloqueadero jajajaja esto pasa cuando sacará nuevo material y ¡pues este seguro es el caso!”.