Redes sociales

La polémica entre Eiza González y Belinda que se volvió tendencia

Los fandoms de dos de las estrellas mexicanas más importantes se disputaron en las redes sociales.
domingo, 4 de julio de 2021 · 07:00

Eiza González ???es la actriz y cantante mexicana conocida principalmente por sus papeles como Lola Valente y Clara Molina en la series “Lola, érase una vez” y “Sueña conmigo”, respectivamente. También ha triunfado en Hollywood recientemente en el tanque de mainstream “Godzilla VS Kong”.

Este pasado 1 de julio, la agencia estadunidense AP anunció que 395 profesionales de la industria del cine, entre ellos Eiza González y Luis Gerardo, han sido invitados a unirse a sus filas en 2021. En caso de aceptar, ellos tendrán el privilegio de votar en los Premios Oscar del próximo año. A través de Twitter, la actriz agradeció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y se dijo honrada por haber sido considerada.

En las últimas horas, “la nueva Salma Hayek”, como ha sido nombrada más de una vez por la prensa, escribió en su cuenta de Twitter “Cuando tu fuiste yo ya fui y regrese…. CIEN veces.” En primer lugar, llamó la atención por estar en español y no en inglés como acostumbra. Pero desató una polémica adicional.

El fandom de Belinda recordó la pelea que tuvieron las artistas en el año 2013 y lo tomaron como una indirecta. “100 veces? No Mami, la exageraste totalmente, buscate una frase y se original bebe, vamos guapa, tu puedes. Siempre van a vivir a la sombra de Belinda? Tampoco bebe”, “Ya Eiza, deja la competencia, primero dices una cosa y luego le cambias y se supone que muy feminista” y “Ocupas publicidad guapa?” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Eiza no se quedó callada y les respondió en la red del pajarito: “Oigan? todo bien en casa?? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos. Namas pa q sepan mi twit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar”. En otro mensaje agregó: “Ni yo me acordaba de eso Rodando por el suelo de risa chale”.