Cine

Eiza González confesó qué siente al ser considerada “la nueva Salma Hayek”

Las dos actrices, con más de veinte años de diferencia, han sido comparadas en más de una ocasión.
sábado, 12 de junio de 2021 · 09:34

Aunque a veces las comparaciones suelen ser molestas para los artistas, éste no es el caso. Salma Hayek siempre ha sido una referente en el cine mexicano y cualquier artista emergente desearía ser semejante a ella. A sus 54 años de edad, la estrella continúa rodando proyectos y avanzando en su carrera artística.

En más de una ocasión, la actriz de 31 años de edad Eiza González, ha sido comparada con la protagonista de Frida. Es que ambas nacieron en México y viajaron a Estados Unidos para triunfar en Hollywood. Con 20 años menos, la joven ya lo está haciendo ya que ha sido mencionada como la quinta artista más taquillera del séptimo arte.

En una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, Eiza estaba presentando ‘Spirit Untamed’, el nuevo film animado de Dreamworks en el que prestó su voz. “Es increíble hacer animación es algo completamente distinto a hacer películas. Es jugar y ser un niño otra vez. Lo que podés lograr conectando tu voz con emociones. Conectar con niños es muy importante para mí, tengo un sobrino y sé que le encantan este tipo de películas”, comentó.

“Para mí es súper importante hacer proyectos que elevan y representan a nuestro país de una manera positiva y linda. Esta película va a dar vueltas alrededor del mundo”, expresó Eiza respecto de que es una de las mujeres mexicanas que está triunfando en el extranjero. Pero también fue consultada sobre qué siente al ser considerada “la nueva Salma Hayek”.

“¡Ay, muchas gracias!, digo yo trato lo mejor ¿sabes?, es difícil, es una carrera compleja, hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y que realmente como artistas tu conectas, es lo único que puedes hacer realmente”, reveló González.