¡Sorpresa!

Así lucía Shakira a los 15 años

Una internauta que admira a Shakira publicó unas fotos de ella en su cumpleaños de 15 celebrado en el barrio El Limoncito en su ciudad natal de Barranquilla, Colombia. El evento tuvo lugar en el año 1992 y en las postales la artista luce un vestido largo color rojo que resalta su belleza.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:00

La cantante colombiana Shakira de 44 años es de una las artistas latinas que mayor proyección internacional ha conseguido a lo largo de sus tres décadas de carrera. A principios del año que viene lanzará un nuevo disco y además tendrá su primera gira internacional post pandemia que ilusiona a sus fans.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Además Shakira acaba de ser nominada en cuatro categorías para los premios Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y eso la tiene llena de energía. Lo cierto es que todo lo que hace la cantante se convierte en noticia y los fans la vuelven tema de conversación en las redes sociales.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Ahora una internauta publicó en su cuenta de Twitter unas fotos de ella en su cumpleaños de 15 celebrado en el barrio El Limoncito en su ciudad natal de Barranquilla, Colombia. El evento tuvo lugar en el año 1992 y en las postales la artista luce un vestido largo color rojo que resalta su belleza.

Shakira en sus 15 años. Fuente: twitter @FLASHEDGARGTW

En la foto Shakira está acompañada por su papá, mamá, hermanos y amigos cercanos con quienes pasaba los mejores momentos de la adolescente. El cabello de la cantante está morocho, algo que fue cambiando con el paso del tiempo y también con las presentaciones de sus discos.

Shakira y sus amigas. Fuente: twitter @shakvida

Al ver estas postales del recuerdo, sus fans quedaron con la boca abierta ya que Shakira tiene un aspecto muy diferente al actual donde se ha convertido en la portada de las revistas más internacionales. Resulta que desde aquel momento de su fiesta de 15 ya han pasado 29 años.