¡Sorpresa!

Así luce Osvaldo Ríos, ex novio de Shakira, a sus 61 años

Antes de que Shakira conociese a Gerard Piqué en el mundial de fútbol de Sudáfrica en el año 2010 cuando interpretó la conocida y pegadiza cancion Waka Waka, tuvo varios romances entre ellos uno con Osvaldo Ríos, el actor de telenovelas.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 00:05

La cantante colombiana Shakira de 44 años está muy concentrada en el lanzamiento de su nuevo disco que verá la luz a principios del año que viene y que traerá aparejada una gira internacional con diversas fechas. Para ello necesitará el apoyo incondicional de su familia ya que estará bastante tiempo fuera de casa.

Shakira. Fuente: archivo Terra

Actualmente Shakira tiene una familia consolidada, está radicada en Barcelona junto a su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, y juntos tienen dos hijos Milán y Sasha. Si bien los rumores de embarazo sobrevuelan todo el tiempo alrededor de ellos, hasta el momento no está confirmada la dulce espera.

Shakira y su familia. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que antes de que Shakira conociese a Gerard Piqué en el mundial de fútbol de Sudáfrica en el año 2010 cuando interpretó la conocida y pegadiza cancion Waka Waka, tuvo varios romances. El más resonado fue el que mantuvo con Antonio de la Rúa, empresario e hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa. 

Así luce el ex novio de Shakira a sus 61 años

Pero apenas alcanzó la internalización, Shakira tuvo un romance con el actor Osvaldo Ríos . Esto fue en el año 1997 y él era mucho mayor que ella y tenia una carrera consolidada como galán de telenovelas. Algunas de sus exitosas producciones fueron “Kassandra” (1992), “Gata Salvaje” (2002) y “El Zorro: La espada y la rosa (2007)”.

Osvaldo Ríos. Fuente: instagram @osvaldoriosalonso

Ahora el novio de Shakira sorprendió en las redes sociales con la celebración de su cumpleaños número 61. Él mismo publico fotos y videos en su feed ante sus más de 300 mil seguidores y se mostró rodeado de sus seres queridos, aunque entre los comentarios faltó el saludo de la cantante.

“Ya son 61 que estoy cumpliendo este día, créanme que no me los siento, me siento más lleno de vida. Con más deseos de seguir hacia adelante y de seguir mi trabajo como activista social, como artista, como papá, como todo. La vida es un milagro y hay que celebrarla todos los días con propósito”, dijo Osvaldo ante sus fans. ¡Felicitaciones!