Intimidades

Así luce Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira, a sus 47 años

Gerard Piqué no fue el primer amor de Shakira, en los años 2000 la cantante conoció a Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de la Argentina, cuando fue a aquel país a cumplir con las fechas de una de sus giras. El flechazo fue inmediato y la relación duró casi 10 años.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 00:05

La cantante colombiana de 44 años Shakira está a punto de lanzar un nuevo disco que verá la luz a principios del 2022, mientras tanto se dedica a su familia y comparte momentos con sus dos hijos Sasha y Milán producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué, quien es su pareja actualmente.

Shakira y Pique. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Gerard Piqué no fue el primer amor de Shakira, en los años 2000 la cantante conoció a Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de la Argentina, cuando fue a aquel país a cumplir con las fechas de una de sus giras. El flechazo fue inmediato y la relación duró casi 10 años.

Shakira y Antonio. Fuente: instagram @shakirayantonio

Shakira le escribió y dedicó la canción "Dias de enero" que está incluída en el disco Fijación Oral Volúmen 1 y allí relató como ella lo acompañó y contuvo durante los momentos más difícíles que vivió como asesor presidencial cuando su padre tuvo que dejar el poder a mitad del mandato debido a una crisis social que desató en la Argentina.

La boda de la pareja estaba planeada para el año 2009 pero unos meses antes se separaron y en un principio dijeron que era temporal y que seguían trabajando juntos ya que Antonio se había convertido en el manager de la cantante pero lo cierto es que  nunca más volvieron a tener una relación y directamente se vieron en tribunales.

El cambio de rumbo de la ex pareja de Shakira

Luego de la ruptura, Antonio de la Rúa demandó a Shakira por 250 millones de dólares, alegando que por ella había abandonado su carrera como publicista y que tenía contratos pendientes . Además quería una suma de dinero por el tiempo que manejó su carrera y pedía el 18% de las ganancias de la estrella latina.

Shakira y Antonio. Fuente: instagram @shakiramebarak_

Todas las demandas fracasaron y Antonio de la Rúa cambió de rubro. En la actualidad maneja importantes complejos hoteleros en la Rivera Maya en México. Después de Shakira se enamoró de Daniela Ramos, quien fue Miss Mundo Colombia, y con ella tuvo dos hijos, Zulú, que nació en 2013, y Mael, en 2016. En 2018, la pareja se separó y desde aquel momento sigue soltero. 

Antonio de la Rúa en la actualidad. Foto: Instagram @antdelarua