Redes Sociales

Modo Halloween: Shakira presumió su belleza y conquistó a sus fans

La intérprete de “Girl Like me” compartió una serie de videos donde mostró su disfraz para la ocasión.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:11

Shakira recientemente publicó un video de TikTok donde mostró un look rockero con una falda de jean, una camisa estampada, botas estilo vaquero de color blanco y lentes de sol con un marco rosado. Sus seguidores notaron una pequeña "barriguita" y comenzaron a especular con el tercer hijo de la cantante.

Sin embargo, ella no presta atención a los rumores y continúa trabajando en el material del próximo disco que estrenará el año que viene y traerá aparejada una gira internacional. Dentro de sus proyectos, Shakira recientemente recordó en la red de la camarita el rodaje de su campaña de perfumes.

"Luces, cámara y acción! Recordando el rodaje de Dance Red Midnigh", escribió Shakira junto a una serie de fotos en blanco y negro en la que luce un bellísimo vestido color morado con brillos, espalda descubierta y un tajo que resalta su trabajada figura. Su cabello, lo dejó rubio y largo.

En las últimas horas, la intérprete de “Hips don’t lie” se adelantó a la fecha de Halloween y mostró su look en su cuenta de Instagram. “Estoy lista para ir al colegio de Milan pero no sé si esta falda está muy corta ¿Está muy corta para ir a un colegio?” consultó la artista colombiana a sus fans y dejó un sticker de pregunta.

Mientras viajaba en el auto, Shakira bromeó por su cabellera ondulada y rojiza: “Pelo de bruja sí que tengo”. Y agregó: “¿Perro de bruja? Sí, también tengo perro de bruja”, y mostró a su caniche color miel. Luego, Shakira mostró el puesto alusivo a la fecha dentro del colegio y dejó verse en un vestido negro de tul con un gorro de bruja.