Adamari López

Los detalles del supuesto affaire entre Adamari López y Cristián de la Fuente

En el programa ‘Suelta la Sopa’ aseguraron que entre ellos habría algo más que una amistad.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:39

Ya hace cinco meses que Adamari López y Toni Costa anunciaron que tomaron caminos separados. Pero la conductora, en vez de verse en mal estado, está cada día más bella. Así lo aseguran sus casi 6 millones de seguidores cuando le comentan cada una de sus fotos. “Qué bien te sienta el divorcio” es uno de los tantos mensajes que ha recibido.

Aunque no se le ha conocido una nueva pareja luego de Toni Costa, fue el programa “Suelta la Sopa” el que aseguró que la actriz y conductora de Hoy Día estaría saliendo con Cristián de la Fuente. Esto se debe a que su compañero jurado en “Así se baila” comenta cada una de sus fotos.

"Son las mejores!!!! Sin iguuaaaaaal", escribió recientemente el actor en una publicación de López. En esa misma imagen, donde lució un vestido rosa, también fue llamada "Barbie" y otros adjetivos que demuestran que su estilo ha enamorado a más de uno.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Según dicen, las horas de convivencia entre Adamari López y Cristián en el certamen de baile han hecho que surja algo entre ellos. Además aseguran que en cada ocasión que pueden se los ve muy cerca. Sin embargo, otros desmientes los rumores ya que el galán de telenovelas está casado hace 19 años con su pareja Angélica Castro, con quien ha formado una hermosa familia junto a su hija.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Los fans más descreídos están seguros de que la buena relación entre ambos se queda solamente en los foros y que se trata simplemente de una bonita amistad. Por el momento, ni Adamari ni el oriundo de Santiago han reaccionado ni opinado al respecto.