Intimidades

El día que Adamari López lloró frente a las cámaras por Toni Costa

La conductora de Hoy Día que transmite la cadena Telemundo, lloró ante las cámaras en mayo de este año y comentó a los televidentes que ya no podía seguir más con la relación que tenía con el bailarín y que había decidido separarse.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 07:00

La actriz y conductora Adamari López de 50 años siempre estuvo en el foco mediático por sus parejas, primero el cantante Luis Fonsi y luego el bailarin español Toni Costa. Con este último tuvo una relación demás de 10 años y luego de intentarlo varias veces tuvieron una hija en común llamada Alaia.

La familia de Adamari López. Fuente: archivo Terra

Fue en mayo de este año cuando la conductora del programa llamado Hoy Día que transmite la cadena Telemundo, lloró ante las cámaras y comentó a los televidentes que ya no podía seguir más con la relación y que había decidido separarse. Minutos después, Adamari publicó ante sus más de 5 millones de seguidores en las redes sociales un video explicativo acerca de la situación. 

En el mismo Adamari López comentó que buscaba priorizar su bienestar y su salud ante todo, si bien nunca entró en detalles acerca de la separación en aquel momento dijo que la prioridad era la felicidad de Alaïa y que ambos harían todo para que la niña este bien, además pidió respeto a la prensa para ella.

Los cambios que experimentó Adamari López desde que se separó 

Desde aquel momento Adamari López comenzó a adelgazar y a verse mucho más saludable. Además de un estricto plan de alimentación, ella realiza ejercicio de forma constante. No quedan dudas de que su salud mental también mejoró y hasta incursionó en nuevos trabajos como ser jurado del concurso de baile llamado "Mira quien Baila".

Adamari López en la actualidad. Fuente: archivo Terra

Desde que anunciaron su separación con Toni Costa intentaron varias cosas para volver a ser una pareja como por ejemplo terapia cristiana y compartir viajes con su hija Alaia a Europa pero nada de eso funcionó y hasta el día de hoy cada uno sigue su camino por separado.