Adamari López

Adamari López tiene un bebé en casa y aseguró que Alaïa quiere un hermanito

La actriz de ‘Amigas y Rivales’ se ha mostrado más que feliz en sus diferentes redes sociales.
martes, 5 de octubre de 2021 · 23:02

En el año 2014, Adamari López anunció a través de un comunicado de prensa que estaba embarazada de su prometido, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa. En el 2015, la actriz comunicó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primera hija Alaïa en Miami.

La pequeña actualmente tiene 6 años y Adamari 50, aunque recientemente ha demostrado que sigue encariñada con los bebés. En su cuenta de Instagram publicó un video de TikTok donde se la ve vestida con un mono de jean que la hace lucir muy joven. De rodillas en la cama, está cambiando los pañales de un bebé.

“Lo que bien se aprende no se olvida… #mamá #pañales #thiago”, escribió junto al clip en la red de la camarita. El mismo sorprendió a sus fans, quienes superaron los 70 mil me gusta. Los comentarios fueron de lo más variados: “Lamentable pero ya es una señora y dios ya le dio una hija”, “Eres una luchadora por eso te admiro mucho Dios te bendiga eres un mujeron” y “como me gustaría que Dios le diera la bendición para que Adamari pueda tener otro bebé, solo Dios tiene el poder y el amor incondicional para esos Milagros, Amén”.

Luego de ello, Adamari publicó un video de más de 3 minutos en su cuenta de Facebook donde tiene en brazos a Thiago. El pequeño es hijo de Geny Bonilla, una gran amiga de la co-conductora de ‘Hoy Día’. En el mes de junio, la ex de Toni Costa estuvo en el baby shower del bebé que nació el 15 de agosto. Alaïa no pudo asistir a la fiesta ya que estaba en España con su papá.

“¡Llegó un bebé a la casa! Ahora si que Alaïa quiere un hermanito con la visita de Thiago Sebastián a la casa”, reveló Adamari en su perfil de Facebook y sorprendió a sus fans con su comentario. Ambas estuvieron todo el tiempo mimando al bebé y se mostraron felices de tener, aunque sea por un rato, un bebé en casa.