La China Suárez

Al límite: la China Suárez sí que sabe cómo elevar la temperatura en Instagram

La actriz compartió un video con un ajustado video que dejó al descubierto toda su sensualidad.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:15

La China Suárez continúa trabajando arduamente en España. Si bien está rodando una película junto al actor de La Casa de Papel, Álvaro Morte, también se ha dejado su tiempo para sus actividades como modelo. Ya se la ha visto mostrando su nueva colección de trajes de baño de Sweet Lady by China.

La vida familiar de la actriz en España no sólo ha transcurrido al lado de sus hijos y de su madre, sino que recientemente se ha reencontrado con Benjamín Vicuña. Las cámaras de ¡HOLA! Argentina los captaron paseando por las céntricas calles de Madrid junto a Rufina, Magnolia y Amancio.

Como si estuviesen vestidos para una postal familiar, todos lucieron atuendos blancos y barbijos negros; excepto la madre de la China que escogió un vestido floreado. Al mediodía, almorzaron en Amazónico, un elegante restaurante que se caracteriza por cocina tropical, asiática y mediterránea.

Fuente: ¡HOLA! Argentina

El domingo, antes de la premiación, Benjamín habló con ¡HOLA! sobre sus hijos: “Estuve durante la tarde con ellos. Amancio aprendió a caminar acá, en la Madre Patria. Precioso, mi Amancio. Y Magnolia son mis ojos, es una niña preciosa y muy dulce, la extraño muchísimo porque ella está acá, en Madrid, y yo en Buenos Aires. Este viaje nos vino muy bien, no sólo para poder estar en los premios sino para estar con mi familia”.

En las últimas horas, la China compartió un video donde lució un ajustado vestido negro con detalles calados a los costados que dejaron ver dos de sus tatuajes más íntimos. La publicación superó los 100 mil likes y 800 comentarios. “Yendo a suicidarme”, “sos todo lo q esta bien”, “que salgan las fotos con ese vestido” y “China me baja la presión” fueron algunos de los originales mensajes que recibió una vez más.